Los orígenes de la empresa se remontan al comienzo de los años 80, coincidiendo con el auge de la piel experimentado en esa década. En sus fundadores, el matrimonio Fernández-Muñiz, confluían el saber hacer de Ana Muñiz como confeccionista y el exhaustivo conocimiento del mundo de la piel de José Luis Fernández.
En los comienzos, un equipo formado por cinco personas trabajaba en el bajo de la casa familiar, atendiendo a los numerosos pedidos que llegaban desde todas partes de España.
En la actualidad, trabajamos una treintena de personas y contamos con unas modernas y amplias instalaciones y los más modernos equipamientos. Mantenemos sin embargo, el mismo espíritu artesanal y familiar de los comienzos, mimando cada prenda para que se convierta en un orgullo del taller y una satisfacción para el cliente.
Confeccionamos para nuestras propias marcas: Ana Muñiz y Dod&Co y también para otras firmas de calidad reconocida mundialmente.
Vendemos directamente en fábrica, donde tenemos una sección outlet con prendas a precios inmejorables. También confeccionamos a medida y hacemos reparaciones.