Nosotros

Los orígenes de la empresa se remontan al comienzo de los años 80, coincidiendo con el auge de la piel experimentado en esa década. En sus fundadores, el matrimonio Fernández-Muñiz, confluían el saber hacer de Ana Muñiz como confeccionista y el exhaustivo conocimiento del mundo de la piel de José Luis Fernández.

En los comienzos, un equipo formado por cinco personas trabajaba en el bajo de la casa familiar, atendiendo a los numerosos pedidos que llegaban desde todas partes de España.

En la actualidad, trabajamos una treintena de personas y contamos con unas modernas y amplias instalaciones y los más modernos equipamientos. Mantenemos sin embargo, el mismo espíritu artesanal y familiar de los comienzos, mimando cada prenda para que se convierta en un orgullo del taller y una satisfacción para el cliente.

Confeccionamos para nuestras propias marcas: Ana Muñiz y Dod&Co y también para otras firmas de calidad reconocida mundialmente.

Vendemos directamente en fábrica, donde tenemos una sección outlet con prendas a precios inmejorables. También confeccionamos a medida y hacemos reparaciones.

proceso